La cantautora Terri Lynn de Nashville fue encontrada muerta tras desaparición.


 La cantautora de Nashville Terri Lynn Kathey ha sido hallada muerta, pocos días después de desaparecer en Tennessee cuando se dirigía a entregar un paquete.

La emisora de noticias de Chattanooga WTVC ABC News Channel 9 informa de que el cuerpo de la cantante de blues y gospel, de 71 años, fue encontrado en el centro de acogida de Monteagle, junto a la I-24, cerca de Chattanooga, el martes (18 de junio). El Departamento de Policía Metropolitana de Nashville ha confirmado la noticia a WTVC.

"Creo que los detectives han estado en contacto con la familia y las fuerzas del orden locales en esa zona", afirma un portavoz de MNPD. "No estamos seguros de la causa de su muerte en este momento, pero parece que lo más probable es que sea natural".

Kathey también actuaba bajo el nombre de Terri Lynn Blues. Ella y su marido, el baterista de Nashville Kevin Kathey, tenían un servicio de mensajería, y Terri Lynn Kathey desapareció el domingo (16 de junio) después de salir de su casa sobre las 4:30 de la madrugada para ir a recoger un paquete que tenía como destino Chattanooga.

Kathey conducía un Honda Civic de 2017 cuando salió de casa, y la policía no encontró pruebas de que el coche hubiera sido incautado o embargado. Las comprobaciones en hospitales y cárceles tampoco arrojaron pistas.

No está claro quién encontró el cuerpo de Kathey en el centro de acogida de Chattanooga. Un post en Facebook de un amigo de la familia, Kerry Pharr, indicaba que Kathey fue encontrada en su coche tras un posible ataque al corazón.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Articulos relacionados

ACTUALIDAD 2367442777702839561

Publicar un comentario

emo-but-icon

IN JEANS en las Redes

Recomendamos leer:

Traductor/Translate

Facebook Fan Page.

Editorial

In Jeans Magazine

InJeans Magazine es una revista-blog online sobre country y line dance. Vas a encontrar eventos y entrevistas relacionadas con el mundo c...

Entradas populares

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item