George Strait rompe record en College Station, Texas.



George Strait congregó a miles de personas en College Station (Texas) para asistir al mayor concierto con entrada de la historia de Estados Unidos. La última vez que esto se consiguió fue por los Grateful Dead, cuando actuaron ante 107.019 personas en el Raceway Park de Nueva Jersey en 1977.

El sábado 15 de junio, 110.905 personas llenaron el estadio de fútbol de la Universidad A&M de Texas para ver al Rey del Country.

Según Setlist.fm, Strait abrió con una versión de Rodney Crowell, "Stars on the Water". El cantante logró brindar la impresionante cifra de 31 canciones, incluidos cinco éxitos durante su bis. La leyenda del country desplegó su memorable catálogo de éxitos con canciones como "Check Yes or No" y "Here for a Good Time".

Kyle Field es la sede de la Universidad A&M de Texas, donde Parker McCollum y Katie Offerman, oriundos de Texas, telonearon al cantante.

Además de telonear a semejante leyenda de la música country, el futuro papá celebró su cumpleaños entre bastidores con su mujer Hallie Ray, su familia, su equipo y sus amigos.

También asistió el Gobernador de Texas, Greg Abbott.

"Increíble concierto del Rey, George Strait", escribió Abbott en X. "El mayor lleno de un estadio en América. Ever".

Antes de su espectáculo principal, Strait dio a los fans un regalo especial, debutando dos nuevas canciones ("MIA in MIA" y "The Little Things") de su próximo álbum "Cowboys and Dreamers." Este álbum saldrá a la venta el 6 de septiembre.

Este hito se suma a otros muchos que apuntalan su carrera. Según Billboard, el cantante es el artista de cualquier género con más números 1 en listas de éxitos. Es el único artista que registra un éxito en el Top 10 cada 30 años, y el que tiene más álbumes nº 1, álbumes de oro y álbumes de platino en el género de la música country.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Articulos relacionados

TITULARES 4973255205130692514

Publicar un comentario

emo-but-icon

IN JEANS en las Redes

Recomendamos leer:

Traductor/Translate

Facebook Fan Page.

Editorial

In Jeans Magazine

InJeans Magazine es una revista-blog online sobre country y line dance. Vas a encontrar eventos y entrevistas relacionadas con el mundo c...

Entradas populares

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item