El fin de gira de algunas estrellas del Country.


Todo camino llega a su fin, y en 2024 varias estrellas del country se despedirán de sus seguidores al retirarse de las giras y las actuaciones.

¿Por qué se retiran tantas estrellas del country en 2024?

La edad y los problemas de salud son las dos razones principales por las que las estrellas del country se alejan de los rigores de la vida en la carretera, y no es de extrañar que algunos de los cantantes de country que se retiran en 2024 se encuentren en el lado más alto del espectro de edad.

¿Qué estrellas del country se jubilarán en 2024?

Ray Stevens tiene 85 años, y la pregunta no es por qué se retira, sino por qué ha seguido actuando durante dos décadas más allá de la edad normal de jubilación. Este trabajador miembro del Salón de la Fama de la Música Country es propietario de un club nocturno en Nashville, donde ofrecerá sus últimos conciertos.

Lee Greenwood también ha superado con creces la edad de jubilación, a sus 81 años, y se enfrenta a una serie de retos físicos, así como al deseo de pasar más tiempo con su familia tras décadas de carrera.

Lo mismo puede decirse de Alan Jackson, dos décadas más joven que Stevens, con 65 años. El icono del country lleva una década luchando contra una enfermedad nerviosa degenerativa, que ha empeorado en los últimos años, por lo que está poniendo fin a su carrera sobre los escenarios mientras se encuentra lo suficientemente bien como para ofrecer a sus fans un buen espectáculo.

También hay dos grandes grupos que se retiran en 2024, y un joven comparativo que se marcha incluso antes de alcanzar la edad de jubilación. John Michael Montgomery sólo tiene 59 años, pero 2024 marcará su último año en la carretera tras una carrera que se remonta a tres décadas.

El cantante de los Oak Ridge Boys, Joe Bonsall, anunció que se retiraría de la carretera en enero de 2024.

El querido cantante de 76 años ha estado luchando contra una enfermedad neuromuscular en los últimos años, lo que le obligó a retirarse antes de que los miembros del Salón de la Fama de la Música Country pudieran completar su gira de despedida previamente anunciada.

La Nitty Gritty Dirt Band anunció su próxima retirada de la carretera en enero de 2024.

La banda se embarcó en su gira All the Good Times: The Farewell Tour, con actuaciones previstas hasta el 14 de septiembre.

Lee Greenwood anunció que se retiraba de la carretera en una entrevista en un podcast en noviembre de 2023

Doug Stone reveló sus planes de retirarse de la carretera en diciembre de 2023, alegando su deseo de pasar más tiempo con su familia.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Articulos relacionados

ACTUALIDAD 3600867671782846225

Publicar un comentario

emo-but-icon

IN JEANS en las Redes

Recomendamos leer:

Traductor/Translate

Facebook Fan Page.

Editorial

In Jeans Magazine

InJeans Magazine es una revista-blog online sobre country y line dance. Vas a encontrar eventos y entrevistas relacionadas con el mundo c...

Entradas populares

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item