BOOT BUDDIES Country Line Dance - Argentina

Son un grupo de siete bailarines unidos por el amor a la música country y el baile en línea. Hace poco más de un mes Cintia, Florencia, Gabr...


Son un grupo de siete bailarines unidos por el amor a la música country y el baile en línea. Hace poco más de un mes Cintia, Florencia, Gabriel, Marcela, Marisa, Verónica y Viviana tomaron la iniciativa de juntarse bajo el nombre de Boot Buddies
 
Desde hace varios años, participan en presentaciones de numerosos festivales bajo la conducción de diferentes escuelas y grupos. Entorno en el que se conocieron y desde donde transitaron por diferentes experiencias que los llevaron a pensar en algo diferente. Sentían la necesidad de plasmar y honrar los momentos compartidos, y es así que bajo el marco de la amistad, el amor por el baile y la música la idea tomó forma y adquirieron el nombre de "Boot Buddies".
 
Debutaron como grupo de baile en el primer AMCA FESTdisfrutando del espacio inmejorable que reunió a destacados músicos y bailarines provenientes de escuelas y grupos de line dance de diversos lugares del país.
 
 
Para la primera presentación, eligieron una coreografía de Montse Chafino llamada "Sweet Reason" con música de BlackHawk, para el tema "One good reason". Su participación en el festival fué un éxito; aplausos, felicitaciones y mensajes de toda la comunidad country y de la propia coreógrafa se sucedieron en las redes sociales, que hicieron eco del espectáculo y apoyaron a los bailarines. 
 

Muchos proyectos ya están agendados, esperando a los "Boot Buddies" en el dance floor. Los ensayos, selección de coreografías, vestuarios, charlas y reuniones de equipo, se suceden día a día, dando vida a un sueño compartido, en el cual todos aportan desde el respeto por el otro y por la actividad misma.
 
 
Me cuentan, que tienen mucho que agradecer, a quienes contribuyeron para que cada uno de los bailarines, hoy pueda demostrar el camino recorrido. Profesores, compañeros, familia y amigos están presentes en cada baile y, por supuesto, la pasión personal y el disfrute por cada golpe de bota que se escucha resonar, sentimiento que todos los bailarines comparten. 
 
Felicitaciones Boot Buddies!!!
 
Fabiana Rodríguez
in-jeans.com 

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Articulos relacionados

TITULARES 292049924800182926

Publicar un comentario

emo-but-icon

IN JEANS en las Redes

Recomendamos leer:

Traductor/Translate

Facebook Fan Page.

Editorial

In Jeans Magazine

InJeans Magazine es una revista-blog online sobre country y line dance. Vas a encontrar eventos y entrevistas relacionadas con el mundo c...

Entradas populares

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item