Efemérides de la música country: 20 de junio.


Un día como hoy pero de 1991 Garth Brooks alcanza el #1 de la lista de country de Estados Unidos con su tercer álbum de estudio, Ropin' the Wind. El álbum sustituyó a su anterior No Fences en el #1, donde permaneció 18 semanas. 

En 2007 La Academia de Música Country entregó el premio Cliffie Stone Pioneer a Dolly Parton, Waylon Jennings, Don Williams y el compositor Harlan Howard en el Museo Estatal de Tennessee, en Nashville. Buck Owens recibió el Premio Internacional Jim Reeves. 

En 2015 Chris Stapleton se situó en el #1 de la lista US Country con su álbum de estudio debut Traveller, que más tarde fue nombrado Álbum del Año en los Premios de la Asociación de Música Country 2015

En 2018 "Meant to Be" de la cantante estadounidense Bebe Rexha featuring Florida Georgia Line estuvo en el #1 de las listas de Country. En agosto de 2018, la canción batió el récord que hasta entonces ostentaba "Body Like a Back Road" de Sam Hunt de 2017 de mayor número de semanas en el #1 de la lista US Hot Country Songs tras pasar 50 semanas en lo más alto, fue destronada por "Lose It" de Kane Brown.

Fabiana Rodríguez
in.jeans.com

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Articulos relacionados

EFEMERIDES 2905117475537220152

Publicar un comentario

emo-but-icon

IN JEANS en las Redes

Recomendamos leer:

Traductor/Translate

Facebook Fan Page.

Editorial

In Jeans Magazine

InJeans Magazine es una revista-blog online sobre country y line dance. Vas a encontrar eventos y entrevistas relacionadas con el mundo c...

Entradas populares

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item