Tips para organizar una boda y/o reuniones sociales Western y una Country .

Las bodas y otras reuniones sociales son ocasiones clave en las que la gente puede mostrar su sentido de la moda, su gusto musical y sus pre...

Las bodas y otras reuniones sociales son ocasiones clave en las que la gente puede mostrar su sentido de la moda, su gusto musical y sus preferencias decorativas. Naturalmente, los estilos western y country tienen enfoques únicos para estos eventos.

Por ejemplo, en lo que se refiere a la moda, las bodas del western suelen llevar vestidos elaborados que incorporan elementos como encajes, flecos y pedrería. Los hombres pueden optar por llevar atuendos vaqueros formales como botas, sombreros y corbatas de bolo.


Por el contrario, las bodas country tienden a un atuendo más sencillo: bonitos vestidos de verano para las mujeres y camisas abotonadas con vaqueros para los hombres. La comodidad suele estar por encima de todo.


Piénsalo así: mientras que las bodas western pueden ser como una elegante competición de bailes de salón, las bodas estilo country se parecen más a una relajada barbacoa en el patio trasero. Ambas pueden ser acontecimientos maravillosos, dependiendo del estilo de la pareja que se case.

Del mismo modo, la decoración de las bodas western difiere mucho de la de las bodas estilo country. Mientras que las bodas del oeste pueden incorporar detalles de cuero o madera como parte de la decoración, las bodas estilo country tienden a optar por arreglos florales con elementos naturales como trozos de madera o fardos de heno.



La música es otro aspecto en el que divergen los estilos: mientras que en las bodas del Oeste se pueden escuchar muchos temas country clásicos o incluso bailar un poco de honky-tonk si los invitados están dispuestos a ello, en los eventos de estilo country se tiende más al folk o a la música acústica, más fáciles de bailar.

Mientras que algunos piensan que las bodas western son más elegantes por su elaborada decoración y sus opciones de moda, otros sostienen que las bodas estilo country suelen ser más íntimas y personales. Al fin y al cabo, es más fácil relacionarse con los invitados cuando todos visten cómodamente y el ambiente es relajado.

Independientemente del estilo que elijas para tu boda, es importante recordar que, en última instancia, se trata de celebrar tu amor con tus seres más queridos. Tanto si optas por un espectáculo de destreza y estilo occidental como por una fiesta campestre rodeada de la belleza de la naturaleza, asegúrate de disfrutar de cada momento.


Fabiana Rodríguez
in-jeans.com

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Articulos relacionados

ESTILO DE VIDA 8965179950295673143

Publicar un comentario

emo-but-icon

IN JEANS en las Redes

Recomendamos leer:

Traductor/Translate

Facebook Fan Page.

Editorial

In Jeans Magazine

InJeans Magazine es una revista-blog online sobre country y line dance. Vas a encontrar eventos y entrevistas relacionadas con el mundo c...

Entradas populares

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item