Lainey Wilson gana su primer Premio Grammy.

¡Parece que 2024 está comenzando a ser el año de Lainey Wilson! 

En los Premios número 66 de los Grammy, el domingo (Febrero 4), la superestrella del Country de rápido ascenso, obtuvo el máximo galardón del género de la noche – y no es otro que el Mejor Álbum de Country Music.

Fué una gran victoria en una categoría altamente competitiva de nominados, que incluían a Kelsea Ballerini, Tyler Childers, Brothers Osbourne y Bryan Zach.

La nativa de Northeast, Louisiana también obtuvo una nominación a Mejor Dúo Country/Group Performance con “Save Me” junto a Jelly Roll. Desafortunadamente, no ganaron, ya que el premio fue para Zach Bryan y Kacey Musgraves para “I remember anything.”


Durante la transmisión en vivo, la estrella Kacey Musgraves tuvo el privilegio de presentar el premio al Mejor Álbum Country a Wilson Lainey.


Wilson luego subió al escenario para recibirlo. Se puso un atuendo completamente negro de la colección Balmain SS24, que incluía un blazer de esmoquin, sus botones característicos y un sombrero elegante. Se decía que el aspecto general de las estrellas Country de esa noche era inspirado en la leyenda Johnny Cash. 

Claro, su primer discurso de aceptación de los Grammy estuvo lleno de emoción – llamando al momento “absolutamente salvaje.”

Luego agradeció a sus colaboradores, co-escritores y músicos que contribuyeron a su álbum, Wilson también miró hacia atrás a una comunidad en el noreste de Louisiana, una pequeña ciudad de 200 personas, donde creció como hija de un agricultor..

“Y a veces, cuando encuentras la comunidad agrícola adecuada, puedes tener la cosecha de tu vida,” Wilson dijo en su discurso. “Realmente creo eso, y creo que eso es exactamente lo que es esta noche.”

La cantante de “Watermelon Moonshine” terminó su discurso agradeciendo a Jesús, a los premios Grammy y por supuesto, a sus fanáticos.


 

 Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Articulos relacionados

VARIOS 1585337195264184149

Publicar un comentario

emo-but-icon

IN JEANS en las Redes

Traductor/Translate

Facebook Fan Page.

Editorial

In Jeans Magazine

InJeans Magazine es una revista-blog online sobre country y line dance. Vas a encontrar eventos y entrevistas relacionadas con el mundo c...

Entradas populares

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item