Kevin Costner dice que su regreso a Yellowstone no está descartado: Volvería.

 


Kevin Costner no ha descartado un regreso a "Yellowstone" aunque sus ojos estén puestos en "Horizon".

El actor ganador de un Oscar ha admitido que es muy probable que John Dutton forme parte de su futuro a pesar de su singular historia con Taylor Sheridan.

Antes del estreno de la primera entrega de "Horizon: Una saga americana", CBS Sunday Morning preguntó a Costner si le gustaría volver a "Yellowstone". "Sí, si me gustara la historia, hacia dónde va, volvería", admitió Costner. Aclaró además que no tuvo que dejar el programa para terminar su película, "Horizon".

"Hice todo lo que me habían contratado para hacer con "Yellowstone"", dijo Costner.

Fox News Digital estaba en la sala del tribunal cuando Costner, de 69 años, insinuó un posible enfrentamiento legal por el dinero que se le debe de su tiempo en "Yellowstone" mientras luchaba por el pago de la manutención de sus hijos con su ex esposa Christine Baumgartner. Antes de que un juez fallara a favor del actor en septiembre sobre los pagos mensuales por la custodia de los hijos, Costner habló en profundidad sobre el drama que rodea a la quinta temporada de "Yellowstone".

Al parecer, Costner tuvo problemas con el calendario de rodaje de "Yellowstone", ya que quería centrarse en "Horizon". La primera película de la saga de cuatro partes estaba en fase de posproducción, un momento "crítico" del proceso. "Estoy aquí", enfatizó Costner mientras subía al estrado.

"En algún momento quisieron cambiar las cosas", dijo sobre el proceso de rodaje de "Yellowstone". "Querían hacer 5A y 5B... afectó a 'Horizon'. Yo iba a hacer mi película 'Horizon' y dejar esa serie, hacer mi película y luego hacer la B".

Y añadió: "Una serie que sólo hacía una vez al año, ahora la hacía dos veces al año".

Costner explicó que le habían ofrecido 24 millones de dólares por hacer las temporadas 5, 6 y 7 de "Yellowstone" antes de que se rompiera la programación y se cancelara la serie.

"Probablemente iré a los tribunales por ello", respondió Costner cuando el abogado de su ex mujer le preguntó si había recibido un pago por las últimas temporadas de "Yellowstone".


Arregló el divorcio con Baumgartner y desde entonces ha dedicado todo su tiempo, dinero y esfuerzos a "Horizon", que se estrena en la gran pantalla el 28 de junio. La segunda parte del drama posterior a la Guerra Civil llegará a los cines menos de un mes después, el 16 de agosto.

"Estoy bien. Yo también soy como un carro que se dirige al oeste", dijo Costner a la CBS. "Me he topado con todo lo que te puedas imaginar. Tengo que agarrarme a la cuerda porque tengo este pacto con el público de que tengo que darles algo. Quiero que vayan al Oeste".

Costner publicó en febrero el primer tráiler del drama en cuatro partes posterior a la Guerra Civil y mostró la frontera del Salvaje Oeste de la que su nombre es sinónimo desde hace décadas, remontándose a su primera etapa como director en "Danza con lobos".

Además de protagonizar el largometraje, Costner también dirigió "Horizon", basada en un guión que coescribió con John Baird. Pero Kevin no fue el único Costner que apareció en la película. Su hijo de 15 años, Hayes Logan Costner, no sólo hizo su debut como actor, sino que también fue la inspiración para que su padre finalmente hiciera la película.

"Estas ciudades no eran como setas, no surgieron de la nada. Se luchó por ellas", dijo Costner. "Esta tierra fue disputada, y siempre fue un final feo para los nativos americanos, siempre. Así que son temas que, aunque me avergüenzan, no me asusta hablar de ellos. Me gusta".

Sin embargo, la película tuvo un precio elevado y Costner tuvo que desembolsar más de 20 millones de dólares en gastos, que salieron a la luz en documentos judiciales después de que su ex mujer, Christine Baumgartner, solicitara el divorcio en mayo de 2023 tras 18 años de matrimonio. Costner aclaró más tarde que la suma era mucho mayor.

"Sé que dicen que tengo 20 millones de dólares de mi propio dinero en esta película", declaró a la revista GQ. "No es cierto. Ahora tengo unos 38 millones de dólares en la película. Esa es la verdad. Esa es la cifra real".

Sigue recaudando dinero para las partes tercera y cuarta y está igual de comprometido a terminar lo que empezó hace más de tres décadas.

"Si oigo la palabra multimillonario una vez más, creo que me voy a dar la vuelta porque no tengo ese dinero y creo en esto lo suficiente", dijo Costner. "Sabes que todos esos tipos, todos esos miedosos, probablemente por eso tienen tanto, porque son listos y se aferran a ello. Yo no soy así. Sólo creo de verdad en la idea de lo que esto puede llegar a ser, y por eso sigo impulsándolo".

Traducido de Fox News.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Articulos relacionados

ACTUALIDAD 7413807565060597428

Publicar un comentario

emo-but-icon

IN JEANS en las Redes

Recomendamos leer:

Traductor/Translate

Facebook Fan Page.

Editorial

In Jeans Magazine

InJeans Magazine es una revista-blog online sobre country y line dance. Vas a encontrar eventos y entrevistas relacionadas con el mundo c...

Entradas populares

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item