DIRTY RICE de Luisiana



El Dirty Rice (arroz sucio) de Luisiana es un plato clásico de Cajun que seguramente satisfice cualquier antojo de comida reconfortante atrevida y sabrosa. Este plato recibe su nombre de los pequeños trozos de hígado de pollo y carne molida que le dan al arroz un aspecto sucio. Pero no dejes que el nombre te engañe, este arroz es cualquier cosa menos poco apetecible.

Aquí, preparando una combinación de carnes; tu mezcla de especias cajún favorita, cebolla, apio y pimiento morrón crea un sabor complejo y delicioso al que es difícil resistirse. Ya sea que estés buscando un acompañamiento abundante para alimentar a una multitud o simplemente quieras probar una receta sureña clásica, ¡el arroz sucio de Luisiana es algo que debes probar!

Ingredientes:

Cebollas, apio y pimiento morrón: le dan a este plato un sabor complejo.
Carne: La adición de carne molida de res, cerdo molida e hígados de pollo es lo que le da una apariencia “sucia”.
Arroz blanco: utilizar una variedad de grano largo.
Salsa picante (opcional): puedes terminarlo con una pizca de salsa picante, como Crystal o Texas Pete.  
Semillas de apio (opcional): La adición de semillas de apio le da al plato un toque agradable e inesperado de sabor a hierbas; sin embargo, agregarlo depende completamente de ti.
 
Preparación:

Dorar la carne. Cocine la carne molida de res y de cerdo en una olla y luego transfiérala a un tazón. Agregue los hígados de pollo y saltee hasta que estén bien cocidos, luego transfiéralo a una tabla de cortar.

Cocine el arroz. Ablande el apio, la cebolla y el pimiento rojo cortados en cubitos en mantequilla derretida. Regrese las carnes a la olla y agregue arroz blanco, condimento cajún, salsa picante si lo desea, tomillo, semillas de apio (opcional), sal y pimienta negra. Agregue el caldo y la hoja de laurel, deje hervir y cocine a fuego lento hasta que el arroz esté tierno. Terminar el arroz sucio. Deje reposar el arroz tapado para que se cocine al vapor, revuélvalo con un tenedor y decore con perejil.

Consejos de almacenamiento.


Puedes hacer una gran cantidad de arroz sucio, dejarlo enfriar, y luego congelarlo en porciones individuales hasta por 3 meses. Se puede recalentar en el microondas o como una salteada rápida con un poco de aceite en la cocina.

Fabiana Rodríguez
in-jeans.com

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Articulos relacionados

GASTRONOMIA Y TRAGOS 39452754584925472

Publicar un comentario

emo-but-icon

IN JEANS en las Redes

Recomendamos leer:

Traductor/Translate

Facebook Fan Page.

Editorial

In Jeans Magazine

InJeans Magazine es una revista-blog online sobre country y line dance. Vas a encontrar eventos y entrevistas relacionadas con el mundo c...

Entradas populares

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item