Efemérides de la música country: 24 de marzo.



Un día como hoy pero de 1996 Brooks & Dunn lanzaban una versión de "My Maria" (originalmente un éxito de 1973 para B. W. Stevenson) que le dio al dúo su décimo hit country número 1. La canción country número 1 de 1996 según Billboard, y la canción ganó su segundo premio Grammy a la Mejor Interpretación Country por un Grupo Vocal o Duo.

En 2000 Toby Keith estaba en el número 1 en la lista country de los EE.UU. con "How Do You Like Me Now?" Tomado de su álbum How Do You Like Me Now? La canción pasó cinco semanas en el número 1 en la lista y se convirtió en su primer éxito crossover importante.

En 2001 el padre de Toby Keith murió en un accidente de coche en la carretera interestatal 35. El 25 de diciembre de 2007, la familia recibió 2,8 millones de dólares por la muerte injusta de H.K. Covel, (el padre de Keith). Elías y Pedro Rodríguez, operadores de Rodríguez Transportes de Tulsa, y la República de Seguros Occidentales, fueron encontrados responsables ya que no equiparan adecuadamente al autobús chárter con frenos aéreos de buen funcionamiento.

En 2012 Wild Eagle abrió en el parque temático Dollywood en Pigeon Forge, Tennessee, el primer Bolliger & Mabillard Wing Coaster en los Estados Unidos. También fue la mayor inversión en la historia de Dollywood.

En 2018 Bebe Rexha y Florida Georgia Line pasaron la undécima semana en la cima de las listas con "Meant to Be" superando a "We Are Never Never Getting Back Together" de Taylor Swift como la canción número 1 más larga de la lista para una artista femenina principal.

Fabiana Rodríguez
in-jeans.com 

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Articulos relacionados

EFEMERIDES 4016699157939119977

Publicar un comentario

emo-but-icon

IN JEANS en las Redes

Traductor/Translate

Facebook Fan Page.

Editorial

In Jeans Magazine

InJeans Magazine es una revista-blog online sobre country y line dance. Vas a encontrar eventos y entrevistas relacionadas con el mundo c...

Entradas populares

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item