Cocktails para el St. Patrick's Day o Día de San Patricio

 
 
Cada 17 de marzo se celebra el Día de San Patricio. Es una festividad de origen cristiano para conmemorar la muerte de San Patricio de Irlanda, patrón de toda la isla de Irlanda ubicada al noroeste de la Europa continental. Es una fiesta nacional que se ha trasladado a todo el mundo, donde todo se transforma en color verde, desde camisetas y lentes, hasta tragos de color verdes, es por eso que intentaré dejarte recetas de deliciosos cócteles verdes para celebrar el St.Patrick's Day.

Si estás decidido a encontrar nuevos cócteles que honren el color verde, no te pierdas mi lista de St. Patrick's Day Cocktails.

Ya sea que pruebes una versión irlandesa de un Old Fashioned o un Negroni verde, te sorprenderás de cuántos cócteles de temática verde hay. Al final, puedes apreciar las muchas maneras geniales que hay de servir algo de St. Paddy's Day en cada receta de bebida. Planear una fiesta, cena familiar o post-St. Paddy's Day.


Leprechaun's Kiss



Combina curacao azul, jugo de naranja, vodka y Sprite para un cóctel ligero y burbujeante que se ve tan verde como puedas conseguir.

Shamrock Martini



Por qué los amantes de los martinis tendrían que comprometerse el St. Día de Patrick? Al igual que el Beso de Leprechaun (Leprechaun's Kiss), este cóctel incluye jugo de naranja y curacao azul para hacer un tono impresionante. Añadir un poco de ron Malibu, Cointreau y jarabe para una bebida que satisfaga con cada sorbo.

Midori Whiskey Sour



St. Patrick's Day cocktails deberían celebrar el whisky en sus muchas formas y variaciones. Lo puedes hacer eso con este especial Midori Whiskey Sour. No puedes perderte el Japanese Midori con sabor a melón, jugo de lima, jugo de limón y soda.


Sparkling Shamrock



No pensaste que podrías encontrar un St. Patrick's Day cocktails que incluyera champán, verdad? Bueno, has encontrado uno con el Sparkling Shamrock. Resulta que se puede colorear de verde el champán tan fácilmente como la cerveza.

Green Apple Sangria



Sangría de manzana, manzanas verde, peras y kiwi para una patada sorprendentemente saludable. Las frutas se empapan en jugo de arándano blanco, vodka de vainilla y vino blanco para un maridaje apropiado.

Low-Carb Margarita



Las margaritas son los cócteles más populares de los EE.UU., así que es comprensible si quieres uno en St. Día de Patrick.

 Irish Flag Shooters




Cóctel de bandera irlandesa de capas hermosamente creado.
Los sabores creados por creme de menta verde, White Baileys Irish Cream, y Grand Marnier de naranja. Una bandera irlandesa en cada disparo hace un gran final a un St Patrick de celebración. 

 Luck of the Irish Shots




Una receta a base de licor de crema irlandesa, licor de crema de cacao, y licor de crema de menta. se culmina con la adición de crema batida y caramelos de menta y chocolate para inspirar a las papilas de sabor correctamente.

Irish Mudslide con Jameson



Hay una razón por la que el Mudslide irlandés ha seguido siendo tan popular entre los cócteles de postre. La combinación de Baileys de crema irlandesa, Kahlua, mezclado con colorante de comida verde. Whisky Jameson y se termina con crema batida, helado y salsa de chocolate. Después de todo, es sólo St. Patrick's Day una vez al año, verdad?

Baileys Mint Martini 



Si prefieres tu St cremoso. Los cócteles del Día de St.Patrick en forma de martini, este Baileys Mint Martini es para ti. Con la combinación más fácil de Baileys Irish Cream, vodka y creme de menta.

Dubliner 





Para el más sofisticado de St. Patrick's Day, un dublines representa el último "Martini Irlandés". Sustituir la ginebra por Jameson y agregue muchos cítricos en la forma de Grand Marnier y naranja amargos. Suelta una cereza maraschino en lugar de una aceituna, y has preparado uno de los cócteles irlandeses más preferidos. 

 Greenhorn



Los amantes de los cócteles suelen apreciar una bebida que está cargada hasta el borde con ingredientes seductores. Esta receta de Greenhorn habla de sabores exóticos y afrutados como piña y melón verde. Rum establece el escenario para la grandeza en verde, mientras que la clara de huevo mantiene las cosas ligeras y aireadas. Los decorados incluyen más piña y una cereza para un St verdaderamente especial. El cóctel del Día de Patrick.


Tipperary 




No todo St. Los cócteles del Día de Patrick tienen que ser verdes para mostrar su lado irlandés. Esta bebida se llama Tipperary en honor a una bucólica ciudad irlandesa y se remonta a 1916. Whiskey, amargos y vermut hacen una combinación clásica, junto con chartreuse verde para el estilo herbal. Es el tipo de brebaje vintage que trae una sonrisa a la cara de todos sin importar el día que sea.


Irish Old Fashioned





Uno de los cócteles retro favoritos que hizo un gran regreso en los últimos años es el Old Fashioned. Cuando no quieres reunir nuevos ingredientes, simplemente haces unos pequeños ajustes a ésta bebida haciéndolo irlandés. Esto ocurreo cuando reemplazas el centeno o el bourbon con el whisky irlandés Jameson. El resultado es una versión deliciosa, pero confiable de un clásico.


Pot of Gold (Pote de Oro)

 



Esta receta creativa utiliza sabores que van juntos maravillosamente, desde cerveza de jenque y flor de anciano hasta menta y pepino. Vodka es el espíritu perfecto aquí, por lo que los otros ingredientes pueden brillar al máximo.


Baby Guinness Shot





No hay manera de que llegues al final de una lista que cubre el mejor St. Los cócteles del Día de Patrick sin mencionar a Guinness. La sorpresa aquí es que no hay Guinness en este Baby Guinness Shot. Compuesto por licor de café y licor de crema irlandesa.
 
Piña Verde 

 


Si prefieres tu St. Paddy's Day tropical, tal vez quieras alcanzar esta variación verde de una Piña Colada. El nombre significa "piña verde" para reflejar el perfil principal del sabor. La piña se une a la herbácea chartreuse verde, crema de coco y jugo de lima. Mezclar todo para unas vacaciones instantáneas llenas de sol que los irlandeses seguramente apreciarían.


Irish Maid 




Este cóctel irlandés adorablemente llamado Irish Maid tiene whisky irlandés, junto con un conjunto de ingredientes hechos para una dama. El whisky se aligera con licor de flor de anciano, jarabe simple, jugo de limón y pepino. Es el brebaje ideal para servir en un St. Patrick's Day brunch para las chicas (y chicos con buen gusto).

Gold Rush




Hacer con bourbon, limón y miel. Disfrutarás de esta poderosa bebida cálida o fría; y si prefieres que sea bien irlandés, reemplaza el bourbon con whisky irlandés. La dulzura única de la miel es algo que no olvidarás después de beber de esta copa de oro.


El Jardín Negroni 





Quién puede discutir el poder de los Negroni? Este St. Patrick's Day, haz tu Negroni irlandeses-italiano con melón verde y licor de chartreuse verde. Los sabores de hierbas van de la mano con Luxardo amargo bianco, ginebra y vermut. Para mantener las cosas verdes, decorar esta bebida con una rebanada de manzana verde o una cereza de maraschino verde.

Fabiana Rodríguez
in-jeans.com

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Articulos relacionados

GASTRONOMIA Y TRAGOS 3382159719617284978

Publicar un comentario

emo-but-icon

IN JEANS en las Redes

Traductor/Translate

Facebook Fan Page.

Editorial

In Jeans Magazine

InJeans Magazine es una revista-blog online sobre country y line dance. Vas a encontrar eventos y entrevistas relacionadas con el mundo c...

Entradas populares

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item