Paz Vidal - "Oklahoma se encuentra con Chile"

Oklahoma se encuentra con Chile. Haciendo Música Country al fin del mundo. Paz Vidal nació al norte de Chile, Sudamérica, y vive actualmente...

Oklahoma se encuentra con Chile.

Haciendo Música Country al fin del mundo.

Paz Vidal nació al norte de Chile, Sudamérica, y vive actualmente en Santiago, en donde está enfocada en el lanzamiento de su primer EP de música country como autora, de la mano de Nacho Cejas, artista, compositor y productor de música country de Uruguay.

Recientemente lanzó su primer videoclip para el tema "Love You Under the Moonlight", escrito y producido por Tony Garviz de México. 

Sus primeros singles del género country fueron escritos por la poetiza y autora Mila Scott y el compositor y productor Frank Jacket, ambos de Chile. 

Paz comenzó a cantar a una muy temprana edad, principalmente motivada por su abuelo, quien también era músico. Vivió en Sapulpa, un pequeño pueblo en Oklahoma, donde viajó como alumna de intercambio. Durante su estadía, conoció la música country gracias a sus abuelos anfitriones. Es así que se enamoró de la vida de campo, los bailes en línea y la música country clásica y moderna. Su estilo tiene influencias de artistas como Patsy Cline, Tanya Tucker, Terri Clark, Sara Evans, Gretchen Wilson, Reba McEntire, Trisha Yearwood y muchos más.

Los invitamos a seguir a Paz en sus redes sociales: 






Paz Vidal - Chile






Fabiana Rodríguez
in-jeans.com

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Articulos relacionados

ACTUALIDAD 8073646751206041627

Publicar un comentario

emo-but-icon

IN JEANS en las Redes

Traductor/Translate

Facebook Fan Page.

Editorial

In Jeans Magazine

InJeans Magazine es una revista-blog online sobre country y line dance. Vas a encontrar eventos y entrevistas relacionadas con el mundo c...

Entradas populares

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item