Any Pino, prendas y accesorios con estilo propio desde Argentina.

Hoy, en nuestro segmento Estilo de Vida, quiero dejarles la historia de Any Pino, una argentina que convirtió su gusto por el diseño propio ...


Hoy, en nuestro segmento Estilo de Vida, quiero dejarles la historia de Any Pino, una argentina que convirtió su gusto por el diseño propio en un negocio.

Any Pino

Es de Saavedra, Buenos Aires, República Argentina y desde muy chica le gustaba intervenir sus prendas con algún toque que las hiciera que fueran diferentes.

A la edad de 15 años comenzó a confeccionar algunas de ellas, dado que las que había en el mercado no llenaban sus expectativas y ella tenía su propia impronta. En el año 2007, comenzó a bailar Country Line Dance y retomó su camino en el diseño, dado que era muy difícil encontrar prendas y accesorios estilo Western o Vaquero.

Por mucho tiempo diseñó solamente para uso personal, hasta que en el año 2015, siendo parte de Alabama Line Dance, hizo su primera producción de caderines Cowgirls, para el grupo, con motivo del San Pedro Country Music Festival 2015.

Ese fué su puntapié inicial, ya que en el año 2016, finalmente se dedicó de lleno a ésta actividad. Todo un desafío, dado que se trata de productos específicos y con un público objetivo muy particular. Es así que nace Any Pino - Estilo Country.

Se reconoce como una persona muy entusiasta y cuando surge una idea rápidamente la plasma en una acción.





Las camisas, remeras, carteritas, caderines y vestidos son de diseño y confección propia
Los sombreros los adquiere básicos y los customiza, al igual que los jeans.


Las botas texanas por el momento solo las vende, ya que su sueño es diseñar y fabricar sus propias texanas.

Any Pino Estilo Country es una solución para los amantes de este estilo de vida. Si tu deseo es "lookearte" con estilo western para un festival, un show, o simplemente te gusta vestir así te invitamos a contactarte con Any Pino.



Any Pino
Buenos Aires
República Argentina
Facebook: any.pino
Instagram:  any.pino





Fabiana Rodríguez
in-jeans.com
05.06.2021

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Articulos relacionados

ESTILO DE VIDA 549562791873595014

Publicar un comentario

emo-but-icon

IN JEANS en las Redes

Traductor/Translate

Facebook Fan Page.

Editorial

In Jeans Magazine

InJeans Magazine es una revista-blog online sobre country y line dance. Vas a encontrar eventos y entrevistas relacionadas con el mundo c...

Entradas populares

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item