Muestra cultural de la Embajada de USA en Uruguay. Música y baile country - Expo Prado 2020

Blue Jeans Group - Pabellón Embajada de los Estados Unidos en Uruguay Entre el 9 y 21 del pasado mes de setiembre, se celebró la Expo Prado ...

Blue Jeans Group - Pabellón Embajada de los Estados Unidos en Uruguay

Entre el 9 y 21 del pasado mes de setiembre, se celebró la Expo Prado 2020.
La Expo Prado es una exposición ganadera, agroindustrial y comercial que se realiza anualmente en el mes de setiembre en el predio ferial del Prado en Montevideo, Uruguay.

Un evento en el que vamos a encontrar lanzamientos de nuevos productos, exposición y ventas de animales y exposiciones en pabellones de diferentes países organizados por las embajadas donde el público presente puede disfrutar de gastronomía y  muestras culturales.

Éste año, luego de varios años de ausencia la embaja de los Estados Unidos de América organizó una muestra cultural al aire libre y bajo un estricto protocolo de seguridad debido a la pandemia del covid 19. En ésta oportunidad la embajada eligió incluir en su muestra cultural a bandas uruguayas de música country y una muestra de baile en línea. Participaron de la muestas las bandas Vintage Rock y Good Ol Boys haciendo covers de la música country americana. También estuvo presente el ballet de Nacho Cardozo haciendo una muestra de baile country y obviamente no podían faltar los Blue Jeans Group, grupo y escuela de country line dance de Uruguay desde hace mas de 10 años. Los Blue Jeans realizaron 4 presentaciones con diferentes coreografías y cerraron la presentación con un workshop a cargo de su coach Fabiana Rodríguez. Para el workshop utilizaron un cover del tema Louisiana, Woman Mississipi Man interpretado por la cantante country Chilena Paz Vidal y el cantante Uruguayo Nacho Cejas y coreografiado por Fabiana Rodríguez.

 

Integrantes de Blue Jeans Group con el embajador Kenneth George


Fabiana Rodriguez
in-jeans.com

Articulos relacionados

ACTUALIDAD 9123941214274425554

Publicar un comentario

emo-but-icon

IN JEANS en las Redes

Traductor/Translate

Facebook Fan Page.

Editorial

In Jeans Magazine

InJeans Magazine es una revista-blog online sobre country y line dance. Vas a encontrar eventos y entrevistas relacionadas con el mundo c...

Entradas populares

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item