Dolly Parton publicará un libro de cocina junto a su hermana.




Dolly Parton publicará un libro de cocina con su hermana

La famosa cantante country suma un nuevo proyecto culinario, después de su exitosa línea de productos de repostería.

Hace ya años que Dolly Parton se introdujo en el mundo de la cocina. Después de lanzar una exitosa línea de productos de repostería, la mítica cantante ha dado un paso más y publicará un libro de cocina en septiembre. Pero no lo va a hacer sola, porque en esta nueva aventura le acompañará «la mejor cocinera que conoce», es decir, su hermana Rachel Parton George. Así que se viene un nuevo libro de cocina de celebrities, esta vez de la mano de Dolly Parton y su hermana.

Dolly y su hermana (y cocinera favorita) Rachel compartirán sus queridas y deliciosas recetas e historias familiares.

Titulado Good Lookin’ Cookin’ (en referencia a la famosa canción de Hank Williams, Hey, Good Lookin’), el libro recopila la propuesta culinaria de las hermanas Parton, que incluyen nada menos que 80 recetas, entre las que destacan también 12 menús festivos de varios platos para fechas especiales como Acción de Gracias, Navidad, Pascua, Año Nuevo, Día de la Madre y otras ocasiones especiales. Los lectores podrán descubrir platos clásicos estadounidenses como el jamón y galletas campestres, costillas a la barbacoa, pastel de carne favorito de su familia o ensalada de repollo multicolor, macarrones con queso y tarta de fresas entre otras.



"Hola, guapa, ¿qué estás cocinando?"
Esto es lo que Dolly Parton canta a su hermana Rachel cada vez que entra en su cocina. Es lo que se hace cuando el amor por la buena música y la buena comida viene de familia.

Good Lookin' Cookin' es un libro de cocina que te hará sentir parte de la familia Parton. Con la calidez y el amor fraternal que las caracterizan, Dolly y Rachel te recuerdan que cocinar no tiene por qué ser algo serio, ¡debe ser divertido! Y siempre con buena pinta.



La cantante ha anunciado a través de su Instagram que el libro de cocina se publicará el 17 de septiembre, en un texto que destacaba el papel de su hermana dentro del proyecto. «Escribí este libro con mi hermana, Rachel, que podría ser la mejor cocinera que conozco. Si eres como nosotros, crees que la buena comida y los buenos momentos son lo siguiente mejor al amor puro. Así que toma un viaje con nosotras, a la cocina», explicaba la cantante.

En Good Lookin' Cookin' Dolly y Rachel comparten consejos para organizar eventos. Aprenderá cuánta mantequilla o nata montada lleva un "Dolly Dollop", qué condimento está casi siempre en la mesa en las comidas de la familia Parton y qué plato especial prepara Rachel a petición de Dolly cada año para su cumpleaños.

De momento, se puede hacer el pre-order aquí.

Fabiana Rodríguez
in-jeans.com

Articulos relacionados

GASTRONOMIA Y TRAGOS 8928407490649248964

Publicar un comentario

emo-but-icon

IN JEANS en las Redes

Recomendamos leer:

Traductor/Translate

Facebook Fan Page.

Editorial

In Jeans Magazine

InJeans Magazine es una revista-blog online sobre country y line dance. Vas a encontrar eventos y entrevistas relacionadas con el mundo c...

Entradas populares

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item