Willie Nelson a reposo, por prescripción médica.


 

Willie Nelson se perderá los primeros conciertos de la gira 2024 Outlaw Music Festival debido a un problema de salud no especificada.

El icono del country, de 91 años, tenía previsto iniciar la gira el viernes 21 de junio por la noche en el Ameris Bank Amphitheatre de Alpharetta (Georgia), junto a Bob Dylan, Robert Plant y Allison Krauss y Celisse. Sin embargo, no podrá asistir al primer fin de semana de conciertos por "prescripción médica", según ha publicado en sus redes sociales.

El equipo de Nelson compartió el siguiente mensaje el viernes por la tarde:

"Lamentamos informaros de que Willie Nelson no se encuentra bien y, por prescripción médica, se le ha aconsejado reposo durante los próximos cuatro días. Se espera que se recupere rápidamente y se una a la gira del Outlaw Music Festival la próxima semana. Mientras tanto, Lukas Nelson y la Family Band, junto con algunos invitados, interpretarán un set especial que incluirá clásicos de Willie y otras canciones. Bob Dylan, Robert Plant, Alison Krauss y Celisse seguirán actuando según lo previsto" .

Nelson ha seguido grabando nueva música y haciendo giras hasta bien entrada la vejez, pero en los últimos años se ha visto obligado a cancelar algunos conciertos debido a diversas dolencias.

Según el calendario oficial de la gira de Nelson, el Outlaw Music Festival se prolongará hasta el 20 de septiembre, cuando concluirá con un concierto en Gilford, N.H. con John Mellencamp, Billy Strings, Brittney Spencer y Southern Avenue que también figuran en el cartel de conciertos.



Articulos relacionados

ACTUALIDAD 4272755242999972482

Publicar un comentario

emo-but-icon

IN JEANS en las Redes

Recomendamos leer:

Traductor/Translate

Facebook Fan Page.

Editorial

In Jeans Magazine

InJeans Magazine es una revista-blog online sobre country y line dance. Vas a encontrar eventos y entrevistas relacionadas con el mundo c...

Entradas populares

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item