Nancy Dayub, Line Dance Coach de Argentina, directora de Wings Country Group

 
Nancy Dayub es originaria de Paraná, Entre Ríos, Argentina, y actualmente reside en el barrio de Colegiales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Tiene un instructorado de Yoga, GAP Reflexología podal, Master de Reiki y desde 2015 tiene una certificación en gimnasia Hipopresiva, la cual la hace una persona con mucho carisma, brindando siempre una sonrisa y trasmitiendo mucha paz.

A partir del 2009, se dedica al baile en línea, y desde el 2022 gestiona cuatro sedes en Buenos Aires: Palermo, Almagro, Belgrano y Vicente López. Además de enseñar, brinda asesoramiento a otros profesionales y organiza encuentros de baile.
 
De pequeña ya se notaban sus dotes artísticos ya que formaba parte de un coro que la llevó más tarde a adentrarse en el canto popular, el blues y el jazz. Actualmente forma parte de Coro Rock!
 
Su pasión por el baile comenzó con la música árabe, dedicándole horas de estudio y amor.  En 2009 el country line dance entró en su vida gracias a Ángeles Fernández Madero y Max. Se formó en su Escuela de Line Dance y fue bailarina estable en la Banda Max Country Music hasta el 2022. Esta experiencia la llevó a crear un espacio propio, Wings Country Group, donde forman una comunidad unida por la libertad y el amor por la música country. 
 

En el marco de la pandemia por Covid-19 que afectó a todo el mundo y que generó el aislamiento de las personas, el line dance fué el hilo conductor entre los amantes de ésta disciplina y sus instructores, sus amigos y sus compañeros de baile.
Por éste motivo se realizaron diferentes workshops online de forma tal de mantener a las personas en contacto aunque fuera de forma virtual, una manera de sentirnos unidos y acompañados y Nancy formó parte de esos instructores que llevaban alegría a los hogares. 
Fue un período donde instructores y coreógrafos se unieron para crear nuevas coreografías y es así que junto a su amigo Robert Giovanonni idearon Precious Heart. Ya en el 2023, habiendo superado la pandemia, con su propio espacio y varias sedes creó la coreografía Roll it on home, ambas disponibles en nuestro apartado de hojas de baile. Nancy agradece especialmente a Silvina Moy y Andy De Cicco por acompañarla en el video de ésta ultima.


Eventos de los que ha participado:

Festivales & Workshops Nacionales

San Pedro Country Festival Music (Provincia de Buenos Aires, desde 2014)

Las Flores Cars, Bikes & Country Music Festival (Provincia de Buenos Aires, desde 2017)

Workshops en Salta y Jujuy (2021)

Workshops en La Plata (2021)

Santa Anita Country Fest (Provincia de Entre Ríos, 2022)

Rosario Line Dance Fest (Provincia de Santa Fe, 2022)

La Josefina Country Festival (Provincia de Buenos Aires, 2022)

Rosario Line Dance Fest (Provincia de Santa Fe, 2023)

221 Line Dance Fest La Plata (Provincia de Santa Fe, 2023)

AR Line Dance Fest Alvarez (Provincia de Santa Fe, 2024)

AMCA FEST (Provincia de Buenos Aires, 2024)


Festivales & Workshops Internacionales

Huercasa Country Festival - (Riaza, Segovia, España en 2018)

Country Boots (Sant Pol, Catalunya, España en 2018)

Workshops en Honky Tonk "El Encuentro" (Comunidad de Madrid, España en 2018)

4th Vienna Country WeekEnd Festival (Viena, Austria en 2019)

Workshops Stay Home ON LINE invitada por Country Line Dance Iberoamericano en 2020

Actualmente forma parte del Hall of Fame Voting Members, involucrado en los Premios del Worldwide Hall of Fame / Hall of Fame Ibero-Americano 2023 de la Line Dance Association de España.

Para terminar nos cuenta que su primera experiencia en el 1er AMCA Fest fue sumamente gratificante. Por primera vez participó como parte del GRUPO Wings, junto a su compañera de equipo Agustina Armani y casi todos los alumnos.
Armar un espectáculo fusionando diferentes niveles en varias coreografías y músicas, fue una experiencia enriquecedora. "Lo más maravilloso fue sentir la alegría y el disfrute que nos acompañaron desde los ensayos hasta la presentación final."

 




NANCY DAYUB

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Redes sociales

Instagram

@wingscountrygroup
@agusarmani
@ndayub 

 

Articulos relacionados

TITULARES 1688195475900932495

Publicar un comentario

  1. Muchísimas gracias, Fabi, por una nota tan amena y llena de cariño. Agradezco de corazón a todos los alumnos, colegas y amigos del country line dance por su apoyo constante. Ya sea al bailar una coreografía común, apoyarnos en los encuentros, conseguir salones para dar clases, o recomendar a otros profesores para el bienestar de los alumnos, siempre estamos ahí los unos para los otros.

    ResponderBorrar

emo-but-icon

IN JEANS en las Redes

Recomendamos leer:

Traductor/Translate

Facebook Fan Page.

Editorial

In Jeans Magazine

InJeans Magazine es una revista-blog online sobre country y line dance. Vas a encontrar eventos y entrevistas relacionadas con el mundo c...

Entradas populares

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item