Taylor Swift en los Grammys 2024.

El icono de la música Taylor Swift acaba de hacer historia en los Grammys de 2024. Después de llevarse a casa el trofeo para su álbum Midnights, la cantautora se convirtió en la primera persona en ganar el Álbum del Año cuatro veces. (Ella estuvo previamente empatada con Frank Sinatra, Paul Simon y Stevie Wonder con tres victorias.)

Durante su intervención, Swift agradeció a sus colaboradores, entre ellos el productor y amigo Jack Antonoff, la ingeniera de grabación Laura Sisk y la cantautora Lana Del Rey, que colaboró con Swift en "Snow on the Beach".

Swift también habló de su amor y pasión por crear música y actuar.

"Me encantaría decirte que este es el mejor momento de mi vida", dijo Swift. "Pero me siento feliz cuando termino una canción, o cuando descibo el código a un puente que me encanta, o cuando me filman un video musical o cuando estoy ensayando con mis bailarines o mi banda o preparándome para ir a Tokio a tocar un espectáculo".

"Para mí, el premio es trabajo", continuó. "Todo lo que quiero hacer es seguir siendo capaz de hacer esto".

Swift fue nominado a seis premios Grammy este año, incluyendo Pop Solo Performance ("Anti-Hero"), Pop Duo/Group Performance ("Karma" con Ice Spice), Song of the Year ("Anti-Hero") y Record of the Year ("Anti-Hero"). Además de su Grammy por Álbum del Año, también se llevó a casa el premio al Mejor Álbum Vocal Pop.

Fue una noche de torbellino para Swift, quien también anunció su nuevo álbum The Tortured Poets Department durante el discurso de aceptación de Mejor Álbum Vocal Pop.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Articulos relacionados

VARIOS 3649308224782300188

Publicar un comentario

emo-but-icon

IN JEANS en las Redes

Traductor/Translate

Facebook Fan Page.

Editorial

In Jeans Magazine

InJeans Magazine es una revista-blog online sobre country y line dance. Vas a encontrar eventos y entrevistas relacionadas con el mundo c...

Entradas populares

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item