Efemérides de la música country: 16 de febrero.


Un día como hoy pero de 1969 George Jones y Tammy Wynette se casaron en Ringgold, Georgia, después de contar que su matrimonio fue en agosto de 1968. Rápidamente se ganaron los títulos como "The First Couple of Country Music", "Country's Sweethearts" y "The President and First Lady".

En 1971 Lynn Anderson estaba en el número 1 en la lista de álbumes de música country con Rose Garden. La pista del título pasó a encabezar las listas country, donde se quedó en la posición número 1 durante cinco semanas, y alcanzó el número 3 en las listas de pop en 1971. Anderson recibió un premio Grammy por la canción a la Mejor Interpretación Vocal Country femenina.

En 2002 Hank Williams Jr. hizo su primera aparición en el Grand Ole Opry en más de 20 años, uniéndose a Travis Tritt y Marty Stuart para rendir homenaje al fallecido Waylon Jennings (que había muerto unos días antes el 13 de febrero), durante más de una hora en el auditorio Ryman de Nashville.

En 2019 Miranda Lambert anunció en las redes sociales que se casó con el oficial Brendan McLoughlin del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York el 26 de enero de 2019 en el condado de Davidson, Tennessee. Lambert había estado casado durante cuatro años con el cantante Blake Shelton.

Fabiana Rodríguez

in-jeans.com

Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Articulos relacionados

EFEMERIDES 577680875030640490

Publicar un comentario

emo-but-icon

IN JEANS en las Redes

Traductor/Translate

Facebook Fan Page.

Editorial

In Jeans Magazine

InJeans Magazine es una revista-blog online sobre country y line dance. Vas a encontrar eventos y entrevistas relacionadas con el mundo c...

Entradas populares

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item