Santa Anita Country Fest - República Argentina

  El Santa Anita Country Fest se realiza en la localidad del mismo nombre en la provincia de Entre Ríos de la República Argentina. Una local...

 


El Santa Anita Country Fest se realiza en la localidad del mismo nombre en la provincia de Entre Ríos de la República Argentina. Una localidad fundada por el sacerdote alemán Enrique Becher junto a colonos alemanes del Volga. Es un lugar donde la tranquilidad y la amabilidad de sus habitantes te abraza al llegar. 

 


El Santa Anita County Fest es el primer y único festival de música, country, rock y blues de Entre Ríos, donde podrás disfrutar de autos y motos clásicas, comidas típicas, cerveza artesanal, playa, camping, juegos  y mucha mucha diversión. Éste festival se caracteriza por ser un festival solidario, ya que cada edición se hace a beneficio de una institución, organización, etc. Éste año en su 6ta edición y se llevará a cabo el próximo 26 y 27 de febrero de 2022.
Se realiza en el Camping Balneario Santa Anita y no se suspende por lluvia, en ese caso se trasladaría al Salón del Centenario de Santa Anita.



Silvio Kippes, organizador principal del Santa Anita Country Festival de Entreríos, Argentina.

Exposición de motos clásicas

Exposición de autos clásicos

Los invitamos a participar de la sexta edición del Santa anita Country Fest de Entre Ríos.


/>

 

Fabiana Rodríguez
in-jeans.com

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Articulos relacionados

ACTUALIDAD 8659512570742661709

Publicar un comentario

emo-but-icon

IN JEANS en las Redes

Traductor/Translate

Facebook Fan Page.

Editorial

In Jeans Magazine

InJeans Magazine es una revista-blog online sobre country y line dance. Vas a encontrar eventos y entrevistas relacionadas con el mundo c...

Entradas populares

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item