Montse Moscardó (España)

Montse Moscardó  nació en Barcelona - España, y a ctualmente vive en Sant Cugat del Vallés, una pequeña ciudad a 10 km de Barcelona. De jove...


Montse Moscardó nació en Barcelona - España, y actualmente vive en Sant Cugat del Vallés, una pequeña ciudad a 10 km de Barcelona.


De joven, estudió danza y se especializó en Jazz, y durante 7 años estuvo dedicada a ella. Más tarde, la vida la fue encaminando profesionalmente hacia el mundo de la informática y poco a poco fue dejando la danza. Pero..., la vida dá muchas vueltas y actualmente se dedica una vez mas a dar clases de Jazz y de Country además de participar en diferentes concursos.

En el año 2000 descubrió el Country en un evento empresarial que tuvo lugar en un local llamado The Wild Bunch. Al ingresar se enamoró al instante de este estilo musical, de la forma de bailar y el ambiente. Comenzó a recibir clases y participar en concursos.

En el 2007, junto a tres compañeras (Neus Gorina, Anna Campmajó y Núria Massip) crearon el grupo de line dance, Just Us y si bien el grupo ha cambiado algunos integrantes con el transcurso del tiempo, Montse siempre ha sido miembro del mismo. Como grupo participan de varios concursos  obteniendo una muy buena puntuación. Lo hacen en el rubro coreografía, creando ellas mismas sus propios bailes. Sus participaciones no son solo a nivel nacional sino que también participan de los concursos Europeos.

JUST US

Como grupo, Just Us ha creado diferentes coreografías y Montse nos dice, que hay muchas que le gustan, pero si tuviera que escoger una sería "Sweet Caroline", utilizando el tema del mismo nombre de la banda country The Railbenders formada en Denver - Colorado - Estados Unidos en el año 2000 con la que participaron en el año 2012 en el 4º Line Dance Competition en "El Barn d´en Greg", obteniendo el primer lugar.

Sweet Caroline
2012 1er Puesto - 4º Country Line Dance competition "El Barn d´en Greg"


Como hemos dicho, son varios los temas coreografiados por el grupo,  y en el año 2018 participaron del 6º Renegade Mataró Country Line Dance Competition con la coreografía  What Else? con la que obtuvieron el primer puesto en la competición. En ésta ocasión utilizaron el tema "Wake Up and Smell the Coffee" de Aaron Watson, nacido en Amarillo - Texas - Estados Unidos. 

What Else?
2018 - 1er Puesto - 6º Renegade Mataró Country Line Dance Competition


A nivel individual ha participados de varios Workshops, no solo en España sino también en Francia e Italia, además de dar clases en El Barn d´en Greg de Rubí.
Tiene en su haber varias coreografías propias y todas tienen algo especial, por decir una Love It, quizás fué la primera coreo sencilla que se bailó y se baila mucho, utilizando el tema "Hard not to love it" del músico y compositor de música country estadounidense Steve Moakler nacido en Bethel - Park Pensilvania - Estados Unidos. Otras de sus coreografías es Good Things para la cancíon "Need a Bout" de Morgan Wallen, compositor y cantante de música country estadounidense, nacido en Sneedville Tennessee - Estados Unidos.

Love It

Good Things

Para finalizar quiero compartir con ustedes una muy linda coreografía de nivel intermedio-avanzado llamada At You, que Montse realizó para el tema "Right Back Atcha" interpretada por Tim & The Glory Boys, una banda canadiense.





    Montse Moscardó - España

Muchas gracias Montse por tu amabilidad y colaboración a nuestro proyecto!!!

Fabiana Rodríguez
in-jeans.com


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Articulos relacionados

TITULARES 4222816197249273319

Publicar un comentario

emo-but-icon

IN JEANS en las Redes

Traductor/Translate

Facebook Fan Page.

Editorial

In Jeans Magazine

InJeans Magazine es una revista-blog online sobre country y line dance. Vas a encontrar eventos y entrevistas relacionadas con el mundo c...

Entradas populares

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item