El ex rancho de California de la estrella de 'Yellowstone' Cole Hauser es un 'Horse Lover's Paradise'



Cole Hauser era vaquero mucho antes de interpretarlo en la televisión.

El actor de "Yellowstone" compró un rancho de caballos de copo mas de1 hectárea en Agoura Hills, California, en 2010. La finca, que incluía cinco dormitorios, seis baños y "múltiples pistas de equitación", fué su hogar durante una década.

Tiene dos corrales de caballos vallados y acceso a múltiples senderos en el Bosque Nacional de Santa Mónica, alias el antiguo patio trasero de Hauser. El rancho de California limita con las tierras protegidas, ofreciendo todo lo que un vaquero podría querer: aislamiento, acceso a parques nacionales e impresionantes vistas a la montaña. Es realmente impresionante, similar al pintoresco rancho de Montana donde se filma "Yellowstone".















Por qué Hauser renunciaría a una propiedad tan idílica? La verdad es que necesitaba reubicarse para trabajar. A pesar de que "Yellowstone" estaba en su tercera temporada entonces y posiblemente en el apogeo de su popularidad, no se trasladó a Utah o Montana, donde la serie fue filmada principalmente. Ni siquiera se acercó más a Hollywood como muchos actores. En cambio, cruzó el país a una pequeña ciudad costera en Florida llamada Stuart.


La casa tiene menos características centradas en caballos que su rancho de California, pero un montón de comodidades que toda la familia puede disfrutar. La casa cuenta con cinco dormitorios, seis baños, dos ascensores, una cocina al aire libre, una bodega, cuartos de invitados separados y una piscina privada y bañera de hidromasaje con vistas a la St. Lucie River. Puede que no sean las montañas de Santa Mónica, pero las vistas frente al mar no son un mal intercambio.

Fabiana Rodríguez
in-jeans.com

Articulos relacionados

TITULARES 6591572825458751013

Publicar un comentario

emo-but-icon

IN JEANS en las Redes

Traductor/Translate

Facebook Fan Page.

Editorial

In Jeans Magazine

InJeans Magazine es una revista-blog online sobre country y line dance. Vas a encontrar eventos y entrevistas relacionadas con el mundo c...

Entradas populares

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item