Efemérides de la música country: 2 de febrero.


Un día como hoy pero de 1960 Loretta Lynn firmó su primer contrato con Zero Records.

En 1970 Dolly Parton lanzó su quinto álbum de estudio en solitario The Fairest of Them All, que alcanzó el puesto 13 en la lista de los LPs de Billboard Hot Country. El único sencillo del álbum, "Daddy Come and Get Me", fue lanzado en diciembre de 1969.

En 1974 Dolly Parton anotó su segundo single de éxito Country número 1 con "Jolene". 


En 1986 nacía en Tacoma, Washington, el artista de música country Blaine Larsen. A la edad de quince años, grabó su álbum debut In My High School en Giantslayer Records, un sello discográfico independiente.

En 1993 Willie Nelson aceptó pagar 9 millones de dólares de los 16,7 millones que debía al Servicio de Rentas Internas. Sus contadores, Price Waterhouse, no habían estado pagando los impuestos de Willie durante años y además de los impuestos impagos, la situación de Willie se empeoró por las débiles inversiones que había hecho durante la década de 1980.

En 2007 Keith Urban presentó una demanda contra un pintor de Nueva Jersey del mismo nombre, que tenía un sitio web KeithUrban.com. El cantante quería adquirir los derechos de la URL - el pintor demandado y la demanda fue resuelta a favor del pintor.

Fabiana Rodríguez
in-jeans.com

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Articulos relacionados

EFEMERIDES 5957579166062324158

Publicar un comentario

emo-but-icon

IN JEANS en las Redes

Traductor/Translate

Facebook Fan Page.

Editorial

In Jeans Magazine

InJeans Magazine es una revista-blog online sobre country y line dance. Vas a encontrar eventos y entrevistas relacionadas con el mundo c...

Entradas populares

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item