Keith Urban vuelve con nuevo simple.

Keith Urban  está de vuelta, y parece que esta volviendo a sus raíces. Un video en las redes sociales compartido en los canales oficiales e...





Keith Urban está de vuelta, y parece que esta volviendo a sus raíces. Un video en las redes sociales compartido en los canales oficiales el martes pasado 30 de enero, muestra al cantante de country en el estudio, sentado en la caja de resonancia mientras una nueva canción inédita llamada "Straight Line" suena en el fondo.

La pista suena como un exito clásico de Urban, En él, "Wild Hearts" le canta canta sobre a un hombre y su amante conduciendo hacia la puesta de sol sin preocuparse por el mundo, siempre y cuando se tengan el uno al otro.

Urban dice que la canción estará disponible el viernes (Feb. 2), pero no proporcionó más detalles sobre las mismas, tampoco proyectos o giras posteriores que pueda haber en el futuro. Sin embargo, habló sobre un nuevo álbum de estudio que llegará en agosto del 2024.

"La mayor parte del álbum, está terminado", dijo a  Associated Press "Tengo una canción básicamente para grabar desde cero y luego un montón de otras que solo necesitan ser mezcladas."

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Articulos relacionados

VARIOS 8945372000474560449

Publicar un comentario

emo-but-icon

IN JEANS en las Redes

Traductor/Translate

Facebook Fan Page.

Editorial

In Jeans Magazine

InJeans Magazine es una revista-blog online sobre country y line dance. Vas a encontrar eventos y entrevistas relacionadas con el mundo c...

Entradas populares

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item